SUBVENCIONES WEB PARA EL COMERCIO RURAL

Si eres propietario de un establecimiento comercial en algún núcleo rural asturiano y estás pensando en lo que te ayudaría a vender tus productos o servicios una  página web de calidad, estás de suerte. A través de las subvenciones para la modernización del comercio rural asturiano puedes obtener una web completamente profesional casi regalada.

Las subvenciones se aplican a los gastos de diseño de páginas web, tanto de su desarrollo como implementación, para establecimientos comerciales en núcleos de menos de 1.000 habitantes, y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de abril de 2016.

Son subvencionables tanto el desarrollo de páginas web presenciales, de contenido fijo, como el desarrollo de páginas web actualizables, es decir cuyo contenido puede ser actualizado directamente por el titular de la web.

Igualmente pueden ser objeto de subvención el diseño y desarrollo de tiendas online, para vender en internet los productos o servicios del establecimiento minorista. En todos los casos, tanto los gastos del dominio como del alojamiento web durante el primer año, son también subvencionables.

Una vez solicitada la subvención antes de esa fecha, el plazo de ejecución de la página web se extiende hasta el 31 de octubre de 2016.

Puedes ver en este enlace más detalles y toda la información, acerca de las subvenciones para páginas web para el comercio rural asturiano.

Agencia de Publicidad en Asturias