EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA: VOOGLERS

Diseño tienda online en Madrid

Mirar siempre el lado luminoso de la vida. No es una mala filosofía, aunque tenga su origen en una parodia tan universal como es  “La Vida de Brian” y su conocida melodía “Always look on the bright side of lifeescrita por Eric Idle. Eso es precisamente lo que hemos intentado transmitir con uno de nuestros últimos trabajos en diseño web: El Web Site y Tienda Online de Voooglers.

Un proyecto de imagen corporativa online integral, que arrancó con el diseño de logotipo, asentado en una tipografía corporativa sólida e identificativa de los valores de la marca. En definitiva, un ejemplo de como afronta una agencia de diseño web y marketing online como Prisma, un proyecto que combina las diferentes facetas del diseño gráfico y el diseño de páginas web aplicadas a un mismo fin: ayudar a vender a nuestros clientes.

Puedes encontrar muchos desarrolladores y estudios de diseño web, en algunos prima la filosofía del informático metido a diseñador, en otros la del dibujante metido a programador. En Prisma Imagen y Diseño creemos en el equilibrio: el buen gusto al servicio del usuario, pero orientado siempre a un fin principal: las conversiones (en el caso del e-commerce, las ventas). Al final se trata de eso. Lo demás es accesorio. Es decir, tiene su importancia pero no deja de ser un instrumento. Aunque eso sí, ha de estar bien afinado y, a ser posible, sonar como los mismísimos ángeles.

Para afrontar el diseño de Tiendas online como la Vooglers Shop, tuvimos que aplicar la técnica del Stradivarius: trabajo fino y muy muy delicado para algo aparentemente sencillo. Así, a partir del diseño del logotipo se fue desarrollando y afirmando el concepto del Sitio Web y de la Tienda Online.  Sin embargo, en el trabajo de diseño gráfico inicial ya gravitaba la aplicación esencial de ese logotipo: una marca para vender en Internet, fundamentalmente. Una sinergia – odiamos este vocablo, pero no hay otro –  invevitable y muy provechosa, esperamos.

Diseño de tiendas online.    www.vooglers.com



A %d blogueros les gusta esto: