INFRIAS. INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

Sin un ápice de frialdad nuestro equipo ha diseñado para esta empresa asturiana una página web en la que bajas temperaturas y cercanía van de la mano. Se trataba en esta ocasión de dar imagen a Infrías, empresa asturiana especializada en la  instalación y mantenimiento del frío industrial, comercial, hostelería y aire acondicionado. Con una larga trayectoria y un cualificado y profesional equipo técnico y comercial, esta empresa ofrece productos y servicios de calidad siendo referencia en su sector en el norte de España.

Desde la dirección de Infrías, nuestros de diseñadores web recibieron un mensaje claro: junto con la presentación de los servicios ofertados, se debía transmitir toda la pasión que esta empresa pone en cada uno de sus proyectos. Debíamos huir de imágenes al uso y mostrar los resultados que ofrecen unas adecuadas instalaciones de frío industrial.

Tomando como base el blanco, apostamos por una combinación poco usual de colores, el azul, el morado y los tonos derivados del rojo. De este modo se transmite al usuario un contraste de sensaciones: frío de calidad y servicios eficaces y cercanos al cliente.

La presencia de imágenes con personas es constante para establecer un vínculo emocional con el cliente potencial que analiza cada servicio. La sonrisas de los profesionales transmiten confianza y fiabilidad. Las fotografías de hielo, montañas nevadas y alimentos congelados impactan en nuestras retinas dejando claro que la bajas temperaturas son el elemento clave.

En toda la página web el texto es claro y conciso, de palo seco y se presenta en espacios dotados de suave movimiento para dar dinamismo al conjunto visual.

El diseño de toda la página es de carácter adaptativo a dispositivos móviles. Un exigencia actual que se impone en el sector siendo ya mayoritario el número de usuarios que navegan con sus móviles.

 

  Infrías