ILUSTRACIÓN PARA INTERIORES

Diseño Gráfico en Avilés.

Recurrir a herramientas de diseño gráfico por ordenador para presentar o plantear una propuesta de diseño de interior suele proporcionar resultados bastante atractivos, además de un grado de precisión apreciable. Sin embargo, en ocasiones, la libertad de acción y la frescura que permite una ilustración, aportan un punto de vista diferente  y un carácter propio a la propuesta que puede resultar muy conveniente.

Especialmente cuando se trata de presentar un proyecto en concurrencia con otros, el empleo de la ilustración nos perimitirá marcar la diferencia y dotar de vida a nuestra propuesta, frente a otras opciones que independientemente de su grado de fidelidad, no dejan de transmitir la sensación de algo prefrabricado. Y en diseño gráfico, a veces una mano hábil se expresa mejor con el lápiz y el pincel que a través del ratón, el teclado o el puntero táctil. Un axioma que sigue muy vigente en ciertas parcelas del mundo del diseño, como sucede en la moda.

Afortunadamente, cuando hablamos de diseño gráfico en Avilés, contamos con grandes talentos en todas sus ramas y particularmente en la ilustración, y en PRISMA IMAGEN Y DISEÑO procuramos rodearnos de ellos.

En este caso, la ilustración, llevada a cabo por uno de los colaboradores de PRISMA IMAGEN Y DISEÑO, Antonio Aguilera «Tonay» un ilustrador que destila talento hasta en la más pequeña de sus obras, presenta la distribución interior de un taller tienda de la marca Pinarello, para uno de sus potenciales franquiciados. A partir de acotaciones muy precisas sobre los elementos, perspectiva y colores a emplear, con escaso margen para la creatividad, el ilustrador se ha encargado de dotar de expresividad a la composición con un empleo ponderado del trazo y la mancha de color.

 

Agencia de Publicidad en Asturias