UNA WEB QUE HUELE A MAR

A veces el diseño de páginas web en Asturias te reserva momentos especiales. La oportunidad de desarrollar un website como el de Angulas y Pescados Gutiérrez te conecta con esta tierra tan particular en la que habitamos algunos irreductibles diseñadores de páginas web. Aquellos que han resistido la tentación de la emigración, o que han desoído los cantos de sirena de grandes agencias de diseño web de Madrid o Barcelona. O que han vuelto a sus raíces. Sea como sea, en esta ocasión nuestro equipo de diseño de páginas web en Gijón, más que la llamada de la tierra, han escuchado la llamada del mar.

Trabajar en el diseño de una página web en Ribadesella de honda raigambre en la tradición marinera de esta villa, como lo es el website de Angulas y Pescados Gutiérrez, te obliga a zambullirte en el mar. Aunque sea figuradamente. Y eso es exactamente lo que los diseñadores web de PRISMA IMAGEN Y DISEÑO han pretendido. A partir de un tema de WordPress de amplias posibilidades, han trabajado un concepto de diseño basado en la imagen. Casi exclusivamente. Una cuidada ordenación de los elementos y la disposición de un menú de navegación coherente debían guiar al usuario, por una página web distinta a las demás.

El diseño de una web para una empresa como Angulas y Pescados Gutiérrez, implica dos cosas. Respetar la tradición de un negocio familiar que arranca allá por 1926. Y por otra parte comunicar frescura e inmediatez. Hacer que el usuario saboree el producto a través de los ojos. Y un producto de alta calidad. Ahí es nada. Todo esto había que conseguir al diseñar una web corporativa como ésta.  Una web que huele a mar. Y a sus sabrosos pescados y mariscos. Algo difícil, pero no imposible, si contamos con la capacidad de PRISMA IMAGEN Y DISEÑO de crear una web para chuparse los dedos, como la de La Chalana. Tan sólo era cuestión de planteárselo.

Si en otra ocasión hablábamos de cómo el diseño de una página web puede conseguir que las flores hablen, hoy nos referimos a un website que casi nos salpica. Que suena a mar. Que nos impregna del aire salado del océano y exhibe el sabor de sus frutos más preciados al alcance de la mano. Al menos, esa es la sensación que despierta en nosotros. ¿Y en vosotros?

diseño de páginas web en Asturias: pescados gutierrez

 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN ASTURIAS, GIJÓN Y RIBADESELLA